Días atrás quedaban transferidos los cargos de la Junta Directiva del Centro Social; dejaban su cargo, por voluntad propia y tras dos años de vigencia, algunos de los miembros de dicha Junta y tomaban posesión los entrantes. Era un sencillo acto, presidido por la Concejal de Bienestar Social, Úrsula Alvado, quien en reiteradas ocasiones ha agradecido la labor llevada a cabo por la Junta Directiva saliente; “el día de hoy es un día para agradecer el trabajo de las personas de la Junta de Gobierno y dar la bienvenida a las personas que entran a formar parte de ésta Junta y agradecimiento a las que renuevan en su cargo. Pienso que hacen una labor muy importante que muchas veces no se ve desde fuera, pero que son los interlocutores que tenemos para mejorar los servicios que se ofrecen en el Centro Social”.
Los cargos renovados han sido la Presidencia, hasta ahora en manos de Vicenta Tomás Catalá; el secretario, Vicente Serra Montiel y el vocal Francisco Tro Barber.
La nueva Junta del Centro Social de Altea ha quedado constituida de la siguiente manera: Presidente, José Cabrera Lloret; Vicepresidenta, Marcelina Poblet Moltó; Secretario, José Oliver Valdivieso; Tesorera, Mª Teresa Juan Sánchez y vocales, Ángela Cots Pérez, María Martínez Lloret, Juan Miguel Castellano, Ana Giner Riera, Amparo Torres Barber.











